Nacionales |

Hermosa unión de cola de Bicentenario de Puerto La Cruz con el de Maracaibo

cola2

Como “una bella casualidad” fue calificada por antropólogos y naturistas la unión de dos kilométricas colas para comprar comida: una de Puerto La Cruz y la otra de Maracaibo.

“Ambas filas dibujaron unas curvas perfectas por el territorio venezolano. Y justo antes de colisionar, se pararon”

–Julio Tapia

El hermoso hecho fue retratado por miles de fotógrafos en el estado Carabobo. Incluso, las increíbles imágenes del evento, serán portada de la revista National Geographic. Julio Tapia, biólogo, aseguró que “esta unión es perfecta. Ambas filas dibujaron unas curvas perfectas por el territorio venezolano. Y justo antes de colisionar, se pararon. Como un mensaje de la naturaleza para todos los venezolanos, las colas no se tocaron” dijo un emocionado Tapia quién estaba en la cola a la altura del estado Aragua.

Por su parte, Andrés Escalona – antropólogo – explicó el significado del hecho desde su punto de vista. “Esta es de esas hermosas casualidades que a mí, que soy ateo, me hacen pensar que quizás existe un Dios. Un Dios que odia a los venezolanos, pero que creó las leyes de la naturaleza que dibujan la espiral de Fibonacci y los toques de las colas del Bicentenario. No tengo palabras para describir la exquisitez de estas imágenes. Estoy extasiado.”

Mira el mapa aquí: mapa3

cargando...