Breves Gente |

Señora de servicio de Padrino López se deslinda del Gobierno

Julia González (57), señora de servicio del Ministro de Defensa y Protección de Intereses de Maduro, Vladimir Padrino López, renunció hoy a su cargo sumándose a la lista larga de personas cercanas al gobierno que se han deslindado del mismo.

La señora Julia, conocida por sus increíbles cachapas, dejó en la mesa de noche del General Padrino una carta acompañada de un chocolate. A continuación la transcripción en su totalidad:

“Buenas General Padrino López o como le gustaba que le dijera: Don Vladimir. Usted sabe que a mí nunca me ha gustado nada de eso de la política y por eso no me metía en sus cosas aunque sí las chismeaba igual y veía sus relojotes. Pero ahorita la cosa está muy fea: represión, saqueos, muertos. Hasta tengo un primo detenido y golpeado por la Guardia. Así que yo no puedo seguir trabajando con gente como ustedes. Y ojo, con esto no estoy olvidando los buenos momentos que viví en su casa. Como cuando me encerraba a ver la novela y usted creía que estaba planchando. Ni hablar del pago que siempre fue muy bueno y además yo lo resolvía con algunos dólares de esos que usted me daba de propina. En fin, hasta aquí llegué. Gracias por todo y para que vea que lo quiero en la nevera le dejé su hervidito que tanto le gusta y unas oreo con mayonesa por si tiene de invitado al señor Nico. Un abrazo”.

cargando...