0,00001% de los venezolanos está satisfecho con el rumbo del país y le encanta su cargo de ministro

Nacionales

0,00001% de los venezolanos está satisfecho con el rumbo del país y le encanta su cargo de ministro

potro

Una encuesta realizada por Chigüianálisis el mes pasado en las principales ciudades y centros poblados del país concluyó que un 0.00001% de los venezolanos se encuentra satisfecho con el rumbo del país, además de sentirse a gusto con su cargo de ministro.

Erwe Von Esse, director de la firma, procedió a hablar un poco más a fondo del revelador estudio: «Entre las preguntas realizadas en el sondeo se encontraban las siguientes: ¿Cómo evalúas la gestión de Nicolás Maduro? Ante esta pregunta un 99,99999% de los encuestados otorgó el calificativo de “pésima” y apenas un 0,00001% prefirió la opción: “Excelente, porque me nombró ministro, carita feliz. Lo sorprendente es que este mismo patrón se repitió en todas las preguntas, como «¿Tiene miedo cuando sale a la calle?» o «¿Le alcanza el dinero para hacer sus compras?» o incluso para esta otra, «¿Cree que Venezuela tiene futuro?». Siempre un 0,00001% decía que la cosa estaba superbien para ellos, por ser ministros».

Erwe Von Esse salió al paso de rumores que afirman que el estudio carece de rigurosidad y seriedad científica. «La encuesta fue realizada a un poco más de 20 millones de venezolanos, por lo que se atreve a decir que el margen de error a casi cero. «Le hicimos las preguntas a un gentío, así que a mí no me vengan a decir que esta encuesta está chimba, como las de la competencia. No es porque yo sea el director de esto, pero Chigüianálisis es la única encuestadora seria que queda en este país».

link_ministros

PUBLICIDAD