Nacionales |

Chávez estrenará alfombra de Pedroso


Fuentes cercanas al palacio de Miraflores nos informaron hoy lo que podrían ser las verdaderas razones detrás de la nacionalización de Empresas Polar. “Es conocido por todos que al comandante no le gusta mucho la decoración del salón Sucre –lugar dónde recibe a los invitados internacionales- y desde hace tiempo quiere refrescarlo, darle un toque más audaz y una alfombra de Pedroso sería, para él, la solución perfecta” Comentó una persona que prefirió permanecer en el anonimato.

Según la fuente anónima, en la mente del presidente la apropiación de Pedroso no solo tendría fines decorativos: “Chávez y Pedroso tienen mucho en común, así que el Presidente espera mucho de él. Por ejemplo, cuando le cuente un chiste a algún mandatario extranjero y éste no entienda, Pedroso siempre estará ahí para reírse y decirle lo cómico que es, no es que los chistes del presidente sean chabacanos pero… mmm… la verdad si lo son”.

Le preguntamos si había considerado la teoría de que Pedroso sea nombrado Ministro de Alimentación o que Canache sea designado Ministro del Interior, y esto fue lo que nos dijo: “No creo que Chávez ponga a personajes tan simpáticos en cargos tan importantes, todos aquí sabemos que al comandante no se le puede hacer sombra y si Pedroso vuelve a tener exposición mediática probablemente se convierta en la esperanza de aquellos que quieren, en el 2012, continuar con el Chavismo sin Chávez”.

Jar, Fotomontaje: B3ncid.

cargando...