Destacada Nacionales |

Chivera se convierte en concesionario más surtido del país

Chivera

El día de hoy, Armando González, dueño de una chivera en la ciudad de Maturín, se convirtió sin darse cuenta en el dueño del concesionario más surtido de toda Venezuela. Tal honorable distinción se dio a conocer luego de hacerse oficial que apenas 296 carros fueron fabricados en el país en el mes de enero.

“Oye, en verdad no me esperaba esto. Pero parece que sí, que mi Chivera La Colina, se volvió el concesionario más surtido del país. Mira, yo acá te tengo un Malibú del 79, un Chevette que todavía se le pueden sacar las puertas y piezas de varios Buick. Esos ya no los traen, pero a alguien le deben servir. Yo estoy tratando de medio arreglar el lugar, pasarle un escobita y espantar a los cacris, porque estoy esperando una oleada de gente: pronto no se va a conseguir carro nuevo en Venezuela, entonces tengo que prepararme para cuando lleguen los clientes. Estoy pensando hasta hacer un saloncito de espera VIP, con una mesita de fórmica y un ventilador, y comprarle a Magaly mi hija un uniforme de promotora. Eso sí, tendría que ponerla a hacer dieta desde hoy” comentó el señor González, mientras peinaba el tapizado de peluche de un viejo Century.

El señor González espera que su nueva chivera genere Bs.30.000.0000.000 en 2014, o lo que es lo mismo, 16 dólares con el precio paralelo. “Este es el mercado del futuro en Venezuela. Ya me estoy trayendo chatarra de todo el país para tener inventario suficiente. Luego veré qué haré cuando se acaben los carros viejos, quién sabe si se reactiva el negocio de caballos y luego el de mulas y así. Te confieso que tengo un panorama favorable para mi negocio este año. Es más, hasta una bicicleta Caloi oxidada que tengo por ahí la pienso vender. Eso va a valer plata, mi llave. Plata en bruto. ¡Se armó un limpio, mi negra!”

link_fmi_aprueba_prestamo

cargando...