Política |

Los Mejores Momentos de la Juramentación de la Asamblea Nacional

header

A pesar de todas los comentarios, chismes y rumores que se generaron en torno a lo que pasaría con la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, el evento se llevó a cabo con normalidad y aquí te dejamos los mejores momentos del día.

La Llegada de los diputados opositores

asamblea 1

Cansados de las camisas Columbia que se ven obligados a usar día a día con el objetivo de intentar hacerse más cercanos al pueblo, los diputados opositores se pusieron sus mejores trajes y caminaron lo más cercanos que pudieron sin tocarse para verse cool frente a las cámaras. Sin embargo, no todo fue color rosa, ya que el diputado Juan Requesens aseguró que “Para mí esto ha sido un corre corre. Yo no me ponía traje desde la graduación del colegio y coño, desde esa época hasta acá… bueno uno engorda. Eso sí, alquilé el traje, ni de vaina lo compre porque dicen que la vida de diputado engorda” finalizó Requesens mientras se lanzaba la corbata al hombro para comerse un perro caliente y que no le agarre la juramentación con hambre.

 

La intervención de Héctor Rodríguez

asamblea-3

Héctor Rodríguez negó la propuesta para la secretaría de la AN hecha por la oposición y recordó cuando Ramos Allup:

  • Le ofreció coñazos a Cristo.
  • Era diputado cuando empezó la edad media.
  • Bebía whiskey con Hitler.
  • Asesinó a los perseguidos políticos de los 60’s y 70’s (aunque él no había nacido en ese año, pero lo recordaba como si fuese sido ayer)
  • Contagió de tuberculosis a Bolívar.
  • Mandó a matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén.

 

Intervención de Pedro Carreño a Ramos Allup

asamblea-6

El diputado Pedro Carreño, tenía estructurado en su mente todo lo que iba a decir, sin embargo calculó mal, y ocasionó un desastroso momento. “Lo tenía todo calculado. Me jodieron. Mira, la formula es sencilla. En los primeros dos primeros minutos hablo de cosas sin mucho sentido, pero todos me aplauden. En el octavo minuto nombró al Comandante Eterno 1.6 de 8 válvulas para generar otros aplausos. En el minuto 15 grito revolución, apátrida, derecha golpista y todos esos adjetivos que nosotros usamos. Ya para el minuto 20 digo todas esas groserías malditas que me encantan. Pero no, esta vez no me dio el tiempo. Ahora y que solo dan cinco minutos. Así es la derecha gusana comemierda lameculo del imperialismo. No respeta.”

La retirada de la bancada oficialista

asamblea-4

“ÑO ¡Eso es ilegal y al bloque de la Patria no nos gustan las ilegalidades!” fue el grito que se oyó por parte del antiguo presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien después de un rato no aguanto ver a Ramos Allup sentado en su silla y le pidió a todos salir del hemiciclo. “Camaradas no sé ustedes, pero yo no aguanto más que esta gente esté hablando sin permiso, aunque sea legal, pero ustedes entienden. Yo no voy a estar apoyando a gente haciendo cosas malas. No, señor. Yo te soy muy correcto en lo que respecta a tecnicismos legales ¿verdad?” le exclamó Diosdado a su chofer que manejaba una 4Tunner hecha de oro.

 

Discurso final de Ramos Allup

asamblea-5

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó su discurso que fue transmitido en todos los medios de comunicación ante la mirada atónita de todos los venezolanos que habían olvidado que existía Venevisión, Televén y Globovisión. Allup decidió improvisar su discurso al calor de la emoción del momento sin dejar de lado el perfecto uso de palabras como genuflexo, pelafustán, vilipendiado y súpercalifragilisticoespialidos que arrancaron más de un suspiro en las señoras opositoras o incluso en algún joven que no entendía muy bien por qué ahora le caía bien el diputado adeco.

 

 

 

 

 

cargando...