Nacionales |

Partido Ni-Ni se pronuncia en contra de cierre de centros comerciales


En la mañana de hoy se produjo el primer pronunciamiento oficial del partido Ni-Ni con respecto al cierre de los Centros Comerciales en el horario nocturno. “Es un momento crucial en la historia, pues por primera vez el estilo de vida Ni-ni ha sido directamente amenazado por el Gobierno Nacional… ¿Qué vamos a hacer en las noches sin el San Ignacio o el Tolón? ¿Que mas vendrá ahora? Que nos cierren las playas, y tal!” dijo Silvio González, vocero de los NiNis desde el casco histórico de Choroní.

“A partir de hoy los Ni-nis tomaremos las calles” Anunció González con una cerveza en la mano al tiempo que leía la lista de actividades a realizarse:

Caracas: Marcha desde el ChipaCookies del CCCT hasta el Pollo Arturos que está en la misma feria.

Litoral Central: Huelga de Solera y rompecolchón frente a la Tomaselli de Caraballeda.

Zulia: Huelga de chinchorro en la que nadie se parara ni a buscar un agua hasta que esta situación no cese.

Choroní: Marcha entre el restaurant de la Alemana y el Pescaíto. (Trae a tu jeva, a tus panas, tu toalla de playa con la bandera impresa y tu cava de rueditas).

Falcón: Cadena humana frente al muelle de peñeros de Tucacas. “Ni un peñero más zarpará mientras el gobierno no negocie con nosotros”

“Si estas medidas no funcionan tendremos que tomar acciones más radicales, como robarnos las bandejas de ferias en centros comerciales y hablar aún más duro por el celular en las funciones de cine del medio…” En este momento Silvio tuvo que detener su discurso y pararse pues le había llegado su turno en el torneo de dominó que se desarrollaba paralelamente a la rueda de prensa.

cargando...