Política |

Maduro inaugura cinta para ser cortada en inauguraciones

maduro

En la tercera cadena nacional del día de ayer, el presidente Nicolás Maduro interrumpió su habitual propaganda electoral para inaugurar una cinta roja importada directamente desde China, que será utilizada para futuras inauguraciones.

“Prepárense, porque esta cintica la van a ver bastante. De aquí al 6 de diciembre, día de la Gran Victoria que dedicaremos al Comandante Astronáutico”

–Nicolás Maduro

La cinta, que fue vendida al gobierno nacional por la empresa china Dhi Os Dhang Importing Co. con un sobreprecio de 450.420%, será utilizada para inauguraciones de proyectos, maquetas e inclusive ideas del mismísimo Presidente Maduro y su gabinete.”Aquí les traigo, aunque la arda a la derecha maltrecha pelucona, esta cinta roja que los hermanos de China amablemente nos pusieron a la orden” afirmó el primer mandatario, mientras intentaba sin éxito por 20 segundos de juntar sus manos en un aplauso. “Dos metricos de cinta roja que procedo a declarar inaugurados formalmente. Y les digo, prepárense, porque esta cintica la van a ver bastante, ya que de aquí al 6 de diciembre, día de la Gran Victoria que dedicaremos al Comandante Astronáutico, estaremos inaugurando, reinaugurando y preinaugurando muchísimas cosas”” dijo Maduro mientras los asistentes que no dormían, revisaban Twitter.

“Por ejemplo, yo tengo un proyecto para hacer de Venezuela el país mejor del mundo. ¿Cómo no lo voy a inaugurar? Vamos a aprovechar pues, que estamos en cadena; queda inaugurado también el proyecto para que Venezuela sea lo máximo. A cortar la cinta pues y a brindar ¡Venezuela! ¡Venezuela!”. se despidió Maduro, no sin antes darse cuenta que la cinta ya no podría ser usada en posteriores inauguraciones, por lo que aprobó un crédito adicional por 20.000 millones de dólares para importar cinta adhesiva desde Rusia.

cargando...