Dios se encargará personalmente de acabar con Haití

Luego de enfrentarse a la llegada del Huracán Tomas, el pueblo de Haití tendrá que soportar toda la ira de Dios, quien según sus propias palabras “matará a todos y cada uno de los haitianos que queden vivos luego del huracán”

En rueda de prensa ofrecida en una exclusiva nube de una zona lujosa del Cielo, Dios aseguró estar dispuesto a bajar a la Tierra para azotar con toda su furia al desdichado pueblo de Haití, “Yo creo que con el Huracán Tomas y el brote de cólera los haitianos ya entendieron que no los quiero más en el planeta, pero si les queda duda y algunos valientes se atreven a sobrevivir, yo mismo en persona, bueno, en deidad, iré allá y los aplastaré uno por uno”, informó Dios mientras daba a los países escandinavos más seguridad y felicidad.

Luego de darle una vida larga y sana a la familia Bush, Dios prosiguió con la rueda de prensa, “Debo decir que me sorprendió la resistencia de ese pueblo, estaban en la ruina y les mandé un terremoto cabilla y fíjate, hasta una canción les hicieron, luego les mandé la cólera, y me da pajita y todo, pero no es no, ya decidí que no van a estar más en la Tierra. Pienso bajar y voy a tomar la forma del ruso de Rocky, pero en vez de brazos voy a tener dos AK-47 para darles con todo, van a ver”, amenazó Dios mientras le daba fortuna a Beyoncé y Jay-Z.

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario

46 Comentarios

  1. Martin Elias dice:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja molleja de mierda es este chiguire jajajajajajajaja! me voy a mear con esta noticia. “Pienso bajar y voy a tomar la forma del ruso de Rocky, pero en vez de brazos voy a tener dos AK-47 para darles con todo, van a ver” JAJAJAJAJAA CHIGUI ESTAI PASAO. VOS NO PODEI SER ASI VIEJO xD

  2. runnerdave dice:

    Si dios existiera tendria que tener una muy pero muy buena excusa no?

    Igual me hizo reir esta noticia, dios un hijueputa mayor jajajaja

  3. Goryoz dice:

    sencillamente genial me duele el estomago de reir por esta noticia jaajajaja

  4. Marcovag dice:

    Chamo que nivel, de vdd no pude dejar de reir, sobre todo con lo de mientras le daba seguridad y felicidad a los paises escandinavos!!!!!!, jajajajajajajajajaj sin duda este es el mejor de todos

  5. CENDRERO dice:

    Lo último…..para que se entretengan ya les mandó el cólera!!!!!

  6. JET dice:

    TINA y MARIANGELHR… Tenia tiempo q no leia comentarios tan ignorantes!!!!
    Justificar q mueran niños y toda una población solo por creer en un Dios diferente al suyo… No son mas q BASURA uds 2!!!!

  7. CristanVzla xD dice:

    joder poner a dios cm sapo en eso va xD:::: K LOCOS aunque es verdad pareciera eso pobres haitianos tanto joderse ps xD…. O.ol_

  8. Mariangelhr dice:

    Que requeme el de chiwire boliburgueses jajaja como carrizo alguien controla la naturaleza? Jajaja esto es lo mas absurdo que he escuchado en mi vidaa jaja y concuerdo completamente con tina! No es por decir que se lo tienen bien merecido! Pero cuando las personas obran mal, les va mal! Y ellos siempre han practicado la santeria y brujeria para cosas malas! Y eso se devuelve, y a ellos se les devolvio de esta manera!

  9. nani dice:

    Jajajaja, esta bueno, hay que entender, para los religiosos crónicos, que solo es humor, un chiste y definitivamente es estupido afirmar que Dios los quiere borrar del mapa por no leer la biblia o no ir a la iglesia o porque su religion tenga matices diferentes, su unico problema es estar mal ubicados y la pobreza extrema; particularmente chigui simpre me haces reir por mas cruel que suenes sigue asi…. y comparte de lo que fumas jeje

  10. Tina dice:

    No es por nada, pero esos haitianos estan destinados a la miseria y tragedia por sus practicas de brujeria y sacrificio de animales. Yo no es que sea muy religiosa, pero no cabe en duda que cuando solo crees y predicas en el odio, no posees a dios en tu vida, solo es logico que cosas malas y miserables caigan en tu vida.

  11. chiwire boliburgues dice:

    QUE CHIWIRES SON TODOS USTEDES…NO SE HAN ENTERADO A TRAVES DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DEL GOBIERNO QUE TODO ESO ES FOMENTADO POR EL IMPERIO.

    QUE MEZOS SON…EL IMPERIO TIENE EL PROYECTO HARP MEDIANTE EL CUAL ES CAPAZ DE DIRIGIR LOS HURACANES Y CLICLONES HACIA LOS PAISES QUE QUIERE DESTRUIR…CLARO QUE AUN ESE SISTEMA NO ESTA BIEN CALIBRADO Y CASI TODOS TERMINAN EN LAS COSTAS DE ESTADOS UNIDOS…PERO PARA EL HARL CHAVEZ TIEN UN ARMA SECRETA CAPAZ DE CREAR GOBIERNOS REVOLUCIONARIOS QUE CONVIERTEN A CUALQUIER PAIS EN UN MAR DE FELICIDAD…TAL ES EL CASO DE HAITI…CUBA Y AHORA VENEZUELA.

    DIOS NO TIENE LA CULPA…LO QUE PASA ES QUE A EL QUE ES BLANQUITO ES UN POCO RACISTA Y LA TIENE COGIDA CON AFRICA Y SUS DERIVACIONES CARIBEÑAS.

  12. LeoVzla dice:

    De pana q si Chiguire pobre haitianos, tienen paba crónica

  13. Raphael Sorel dice:

    El chiste es bien simpático, es una forma de decir que a los haitianos les pasa de toda vaina y hace pensar que los quieren joder, el terremoto, la cólera y el huracan tomás, para completar un pais pobre que no tiene con que para resolver el desastre.

  14. Hija de Dios dice:

    Culpar a Dios de todos estos desastres ocurridos en Haití, es como culpar al ministro de transporte por tantas muertes y accidentes viales ocasionados,,, Esto ocurre cuando no se cumplen las leyes que Dios dejó, como por ejemplo: No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo y abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra,,, (en pocas palabras Dios abomina la idolatria), Dios sí existe y le está dando una oportunidad al mundo para que se arrepientan y se vuelvan a él. Dios es Amor…!

  15. L37 dice:

    El amigo h3nr1x tiene razón, el culpable de todos los fenómenos naturales es el comandate Chavez.

    Y el chiste no es que sea malo, fue una buena idea …
    pero con un titulo mejor, una buena imagen y solo el primer párrafo hubiese quedado mejor.
    era innecesaria esa exageración de exageraciones.

    Dios no existe y si ustedes de verdad creen que existe no se preocupen, que si ustedes están en lo correcto, se van a ir al infierno de todas formas.

  16. Jonas dice:

    El humor del bueno debe ser lo suficientemente cruel y negro como para hacernos sentir un poquito mal. Felicitaciones Chiguire.

  17. h3nr1x dice:

    El único culpable es La Naturaleza, y fenómenos naturales han ocurrido toda la vida, son los GOBERNANTES que deben prever este tipo de situaciones (terremotos, huracanes, sequias, ambrunas), ejemplo, Chile, los daños causados por un terremoto de fuerte magnitud fueron mucho menores

    La naturaleza es mas libre aun que el hombre, dejen a Dios en paz, que el esta pasando la gota gorda acompañando el bulto que lleva esa pobre gente de Haití

    Ojala que Haití se transforma en el Japón del futuro y que Venezuela este preparada para eventos como estos

    (Chiguire, te paso lo de Radio Rochela, una vez que se “modernizaron”, los chistes dejaron de ser buenos)

  18. JABC dice:

    buena esa chiguire no le pares bolas a lo q dicen…… de paso DIOS no existe

  19. osomiope dice:

    He meditado profundamente tomando caña pareja desde las 12, parandome solo para el yantar y el folgar y quizas Dios padre si es misericordioso si mata a toda esa pobre gente para que no sufra más verga Chiguire creo que por fin penetre profundamente en tu bipolar mente y entiendo tu filosofia

  20. El Trollador dice:

    Oh Dios que estas en los cielos
    ya que estas en la labor de joder n egros
    fulmina al gorilon con un rayo que le chamusque hasta los pelos

  21. El Trollador dice:

    Estos que se quejan seguro que se dan por aludidos por ser n egros mojinos

  22. Shinra dice:

    Que vaina tan jodida….lo digo por los pobres haitianos esa persona sufren mas solo por ser negrito…..yo creo que si dios existe debe ser un maldito racista!!!!!!!

  23. jammin dice:

    creo q esta un poco cruel este “chiste.. HUmor NEGRO pero bien NEGRO mas oscuro q el culo de Aristobulo :S

  24. Maribel dice:

    Claro que no tiene que dar risa, es muy triste todo esto, pensar que Dios no existe, o que si existe es un ser cruel e injusto que no le para bolas a lo que pasa aquí en la tierra… pobres haitianos…

  25. osomiope dice:

    Cuanta razón tienes Chiguire es evidente que los haitianos no le caen simpatico, que carajo fumas para conocer de tan primera manos los designios del todopoderoso.

  26. L37 dice:

    Pero donde carajos esta el chiguire que hacia que uno se cagara de la risa con solo leer el titulo y la foto de cada noticia?

    se le habrán acabado las buenas ideas?
    sera que ahora esta sobrio?
    ” Esmechao’ ” ?

    PD: Religión = Ignorancia

  27. dandomich dice:

    destrúyelos dios!!!! ahora mismo!!! y a mi porfa ayúdame a ganarme un kino y dame mucha salud para disfrutarlo, te prometo que rezaré mucho e iré a la iglesia sin falta!

  28. Guaro dice:

    Me parece que se paso mucho la mano… Dios no debe verse como un juego…

  29. Testículo de Jorobá dice:

    Oh Señor, después de acabar con Haití, puedes volver tu rostro hacia chamozuela y fulminar de un rayo al Huno Ratael

    mAMEN

  30. Juanjesuz dice:

    Justo en el clavo para los que creen en “DIOS” y que este es responsable de las desgracias tan recurrentes en HAITI o la prosperidad y bienestar de los paises escandinavos. JAJAJA solo queda reirse de las personas que creen que “DIOS” es culpable de lo que nos pasa. Muy bien por chigüi

  31. RLC dice:

    No es humor negro, es frustración, de allí viene. Es como decir, : lo único que les falta es que Dios los mate o no puede ser! tanta mala suerte!!!!!

  32. ale16 dice:

    naaaaaaaa con esta si te pasaste! ese humor negro no, de pana que no da nada de risa

  33. Segundo dice:

    Pero que humor mas negro que lo propios haitianos

  34. Tercero dice:

    No es gracioso porque claro son negritos y estan de moda

  35. lord-balthazar dice:

    coño por fin se decidio ya esa pobre gente ha sufrido bastante y para q no los siga jodiendo con enfermedades y demas catastrofes es mejor darles un fin definitivo, es mas en caracas segun recuerdo de mi niñez alla, habian muchos heladeros haitianos q venga y se de una pasada por aca y se lleve a chavez ensartado en el AK 47 y se lo deje a lucifer en la puerta del infierno pero ojo no hay devoluciones

  36. jhose268 dice:

    Ok esta bien lo de dios estuvo fuerte. Pero tenemos que reconocer que al pueblo de haiti le ha pasado de todo. Pobres paisanos haitianos

  37. jorgefhg dice:

    no valeee este si quedo chimbo :(

  38. andrestc66 dice:

    hahahahaha seguridad y desarrollo a los pases escandinavos HAHAHAHA!

  39. kouseri dice:

    jajajajaja coño la madre me he reido bastante carajo.XDDD. El humor negro es mi favorito, sigue adelante mi pana chiguire y no le pares bolas a los demas cuerdas de fresas que se ofenden. Eres lo maximo chiguire.

  40. Josue-181 dice:

    Jajajajajajaja chiguiere vos sos una mierda xD

  41. osea..cuando dios le contesto a Stephen Hawkings si fue muy gracioso! jeje …pero esta está pesada

  42. noo chigui..este si esta malo……da tristeza mas bien……

  43. laurasalegui dice:

    muy malo…todos tus articulos son excelentes…pero este no me parecio nada gracioso…:s

  44. runnerdave dice:

    Ese dios es un maldito, jajaja, buena esa Chigüire, excelente.

  45. cferrer1983 dice:

    Q humor tan negro chiguire, yo creo que se te fue la mano…

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »