Nacionales |

Milagro: conversación transcurre sin que nadie diga que las cosas están caras

condominio

Un verdadero milagro ocurrió hoy en el piso 6 del edificio Miramar en la ciudad de Caracas, pues una conversación entre vecinos de más de 2 horas transcurrió sin que nadie mencionara lo caro que están las cosas.

“Fue una inspiración divina, porque eso sólo pasó ese día, de resto todos nuestros temas de conversación son el mismo”

–Antonio Dudamel

El milagro ya ha sido llevado a las instancias correspondientes para su verificación, aunque el encargado de recibirlo está en coma tras ver el precio del atún. Uno de los involucrados en la que ya muchos llaman “La Sagrada Conversación”, Antonio Dudamel, explicó que “ese día hablamos de todo. De los chamos, del edificio, del condominio, hasta chismeamos de la hija de la vecina que está buenísima. Pero nunca hablamos del temita ese, el de la inflación. Creo que en realidad fue una inspiración divina, porque eso sólo pasó ese día, de resto todos nuestros temas de conversación son el mismo. Lo caro que están las cosas”.

La directora de “La Conversación: Un hecho bíblico”, quién viajó directamente desde Jerusalén para documentar el hecho, explicó que “no es primera vez que pasa algo así. En Zimbabwe sucedió lo mismo, 4 señoras hablaron por una hora sin mencionar el hecho de que tenían carretillas de dinero para comprar un pan. Lo mismo en Argentina, donde 3 señores hablaron de fútbol y no del ‘corralito’ en el 2001. Lo interesante del fenómeno es que en Venezuela fue por más de dos horas, algo nunca antes visto. Ojalá continúen así y que algún día puedan comprar mi documental que valdrá 500.000 bolívares en dos meses”.

cargando...