Nacionales |

Gobierno estudia nacionalizar toda la producción de Buscapina

Después que el país se enterara de los problemas estomacales del presidente Chávez, el Ministerio del Poder Popular para la Salud ha anunciado que se nacionalizará toda la producción de Buscapina. “Los remedios que puedan solventar la cagalera de nuestro comandante en jefe no pueden estar en manos del capitalismo salvaje” Afirmó el titular del despacho.

Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea Nacional, anunció que también están estudiando la Nacionalización de toda la producción de Lomotil. “¿Se imaginan que la Cuarta Flota se decida lanzar su ataque en plena carrera de nuestro comandante? Por si acaso, ya enviamos una carta a Miraflores para evitar que los cocineros hagan cualquier receta con cambur o caraotas, o que tenga mucha grasa.”

Mientras esto sucede, en el comando de la Unidad se ha dado un fuerte debate sobre quién dentro de la oposición es el responsable de la “cagazón presidencial”. Tanto Leopoldo López como Salas Römer estuvieron a punto de irse a las manos “Todos sabemos que yo soy el que lo tiene cagado” Aseguró Leopoldo López. “¡Idiota!, lo tengo chorreado desde que salí a dar declaraciones hace como dos semanas”. Finalmente la acción de Manuel Rosales evitó a tiempo que esta pelea diera al traste con todos los avances que la oposición ha dado en pos de la unidad y dijo: “Estáis equivocados: quien le causó la cagalera fui yo.”.

cargando...