Nacionales |

Maduro lleva a la OPEP a “¿Quién tiene la razón?” para que suban precio del petróleo

nancy

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó hoy a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) al popular programa de televisión “¿Quién tiene la razón?” para exigirles, frente a la audiencia, que aumenten el precio del petróleo.

“Señora Nancy, ayúdeme, además este señor es machista y yo he visto sus programas y sé que usted odia a los machistas”

–Nicolás Maduro

Como una medida desesperada, el máximo mandatario venezolano acudió al rescate de la popular y amada señora Nancy. Maduro logró que el Presidente de la organización, Abdallah Salem el-Badri asistiera al encuentro, al ofrecerle 1 millón de barriles gratis para tomarse un café. Una vez en el set del programa, Maduro explicó los motivos por los cuales pedía un aumento del precio del barril de petróleo “hoy he venido aquí, señora Nancy, porque usted tiene toda la autoridad moral, ¿verdad? Una autoridad moral grandota, para decirle al señor Abdallah que yo tengo la razón, y que el petróleo debería costar 200$ el barril. Sobre todo porque vienen las elecciones, y necesitamos dinero para la campaña, las misiones, los regalos y comprar los vo.. los regalos. Señora Nancy, ayúdeme, además este señor es machista y yo he visto sus programas y sé que usted odia a los machistas.”

Al tener su turno de palabra, Salem el-Badri reclamó a Maduro con contundencia: “Primero que nada, tú eres un sinvergüenza ¿Qué hiciste con todo el dinero que ganaste por el superávit del ingreso petrolero de hace 10 años? Ah, pero ahora quieres venir aquí a dar lástima, a joderme la paciencia, para que hagamos lo que te dé la gana. ¡Cómo si uno no tuviera nada mejor que hacer, que venir a encerrarse entre estas cuatro paredes de carton piedra a hablar estas gafedades. No mijo, no vas a venir aquí con tu desfachatez, no, no y no. Hazme el favor” dijo Salem ante los aplausos furiosos de millones de señoras televidentes que sintonizan los gritos del programa para llenar sus vacíos existenciales.

cargando...