Nacionales |

Presidente no pudo orinar por “plan magnicida”


El ministro de interior y justicia Tarek El Assami informó a la prensa que el presidente Hugo Chávez no pudo “hacer pipí” esta mañana en el baño de su despacho de Miraflores, a pesar de las irresistibles ganas, ya que los servicios de inteligencia de la nación encontraron “pruebas contundentes e irrefutables de que ahí se iba a llevar a cabo un magnicidio”. La situación obligo al presidente a almorzar con “ganas de orinar, lo que imposibilita el disfrute completo de la comida” Comento El Assami.

Según el ministro, estaban involucrados en este plan varios líderes opositores, los cuales fueron descubiertos a través de mensajes publicitarios de empresas en manos de la burguesía. “Los de Fundición Pacífico fueron los que destaparon la olla, es evidente que un comercial con una canción así no tiene la intención de vender nada, sino de pasar mensajes por esa cadena de terrorismo mediático que es la oligarquía venezolana”, aseguró el ministro. Agregó que el principal accionista de la empresa es “el primo segundo del hermano del vecino de la cuñada de la niñera de Manuel Rosales, quien sigue moviendo los hilos de la contrarrevolución desde Perú”.

Ningún representante del gobierno ha querido dar declaraciones sobre en qué momento finalmente el presidente pudo aflojar su esfínter, ni en qué lugar lo hizo por “razones de seguridad” Aunque muchos sospechan que lo hizo en un matero del Salón Bolívar. Este es el intento de magnicidio número 17 que el gobierno ha logrado evitar desde esta mañana y aseguraron con “mucho orgullo” que esperan “evitar 17 más de aquí a las 8 de la noche”.

Cucharita Godoy.

cargando...