Sucesos |

Choros anuncian aumento de robos diarios necesarios

fort

A raíz del aumento salarial anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, distintas bandas de delincuentes avisaron a la población del país sobre el aumento de los robos y crímenes necesarios para poder subsistir.

“¿Tú has visto cuanto cuesta el repuesto de una moto? O sin ir muy lejos, un pote de leche. Y si se consigue bachaqueado… porque en los abastos, nanai”

–Ramón ‘El Talfi’ Gómez

El incremento de robos y crímenes anunciado por los delincuentes consistirá en un 100% a partir de esta semana y un 200% a partir de Julio. Uno de los voceros del Movimiento Delincuencial Hamponil, Ramón ‘El Talfi’ Gómez, explicó la necesidad del aumento polémico que generó rechazo entre la población “Papá, yo estoy claro que es un abuso, pero coño, ¿Tú has visto cuanto cuesta el repuesto de una moto? O sin ir muy lejos, un pote de leche. Y si se consigue bachaqueado… porque en los abastos, nanai. Bueno, nosotros también necesitamos aumentar nuestros ingresos o ¿Tú crees que la inflación solo afecta a los ciudadanos comunes? Aquí todos estamos sufriendo, malandros o no” dijo ‘El Talfi’ sin temor en una conversación vía telefónica en un iPhone recién robado.

Uno de los afectados por este aumento es Felix Barreña, víctima del hampa y crítico del aumento. “Hace unos meses ya habían aumentado los robos, ¿Cómo es posible que lo vuelvan a hacer? ¿Cuántas veces me van a robar a la semana entonces? Deberían, no sé, caerle a tiros a la inflación a ver si así cambia algo, pero no aumentar y aumentar a cada rato. Es contraproducente, porque entonces me roban, tengo que ir a comprar un celular nuevo y así va subiendo la inflación. Muy mal vale, esto se jodió” dijo Barreña mientras recordaba el celular que ahora es de ‘El Talfi’.

cargando...