Destacada destacadas home Nacionales |

Reporte: Diosdado Cabello está angustiadísimo con la inflación


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F04-04-2013%2Freporte-diosdado-cabello-esta-angustiadisimo-con-la-inflacion%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Diosdado_sufre

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confesó el día miércoles estar sumamente preocupado y angustiado por la creciente inflación que sufre el país.

Cabello expresó su opinión en una breve rueda de prensa donde pidió que no lo tildaran de quinta columna por hacer críticas a la Revolución. “Todos saben que soy un revolucionario a carta cabal, del pueblo y uno de los hijos del Comandante Supremo Celestial, y no se equivoquen, soy el soldado más fiel que tiene a su lado el camarada Maduro. Pero la verdad es que no puedo dejar pasar la angustia que paso día tras día por culpa de la inflación. Eso es una cuestión terrible, mi hermano. ¿No han visto lo caro que están las cosas? El otro día iba en camionetica y tuve que pagar Bs.4 por el viaje de Plaza Venezuela a La Pastora; para que te hagas una idea, el año pasado costaba Bs. 2,50… eso no puede ser. Caramba, yo salgo a la calle día a día con una angustia y un temor a que no me alcance la plata, chico. También quería comprar un cigarro detallado y el Cónsul detallado está a Bs. 2,50. La malta ya va como por 8 bolos y una birra en unos chinos te sale en 15. Y récele usted a Dios para no enfermarse, porque las medicinas están carísimas. A mi me da una gripe y no puedo pagar un Coricidin, mi hermano. Creo que como revolucionarios debemos tomar medidas para acabar con este flagelo que nos afecta a nosotros, al pueblo. Nicolás, me pongo a tus órdenes: vamos a entrarle a esto. La plata no me está rindiendo.”

Cabello realizó un claro esfuerzo para aclarar que él es un ciudadano común que sufre como todos. “Claro, yo también me quejo de los retrasos del Metro; de la carne dura que a veces hay que comprar porque es la más barata y es lo que alcanza. Te digo una cosa: el sueldito se me acaba en un dos por tres. A veces no llego ni al quince ni al último. Tengo que hacer magia, en serio. Paso dos y tres y cuatro días a punta de pan canilla con margarina. ¡Y dígame cuándo me quedo sin saldo en el celular! ¡Tengo que repicarle a todo el mundo, qué vergüenza esa vaina! Por cierto, eso es otra cosa que subió muchísimo: la tv por cable. Por eso yo como que me agarro una de esas antenas pirateadas para tener canales buenos gratiñanes” comentó el presidente de la Asamblea mientras comía un pelo de chimó para calmar el hambre.

link_diosdado_cabello_leopoldo_lopez

cargando...