Política |

AN hace sesión de emergencia para decidir quién se lleva el microondas

microondas

Luego de realizar una sesión de emergencia, la Asamblea Nacional decidió que Fidel Vásquez, secretario del hemiciclo legislativo, se quedará con el microondas.

“Ah, claro, porque todos ustedes ya están cuadrados, ¿pero uno qué? Yo me gasté toda la plata en navidad”

–Pedro Carreño

“Los reunimos aquí por una sencilla razón, la derecha fascista se va a apoderar de nuestra asamblea, así que debemos hacer todo lo que podamos antes que eso ocurra. Ya aprobamos créditos millonarios, designamos a Susana Barreiros Defensora Pública  para hacerlos arrechar, pusimos nuevos Magistrados para el TSJ, es más, hasta le dijimos a la señora que limpia que se llevará todos los pitillos del café, pero sigo viendo ese microondas sin dueño. Propongo que se lo lleve Fidel que por los momentos no le tenemos ningún puesto y se le va a poner duro este año. Digo yo, es una idea. Porque ustedes saben que yo voy a tener cargo nuevo rapidito. Así que con la señal de costumbre: ¿quienes están a favor de darle el microondas?” concluyó Diosdado mientras se tiraba un peo para dejarle la silla lo más caliente posible a Ramos Allup.

La nota negativa de la sesión llegó al final cuando el tan codiciado microondas desapareció. “De aquí no me sale nadie hasta que aparezca esa mierda” dijo Elvis Amoroso indignado ante lo sucedido. Se revisó a diputado por diputado y justo cuando se acercaron al puesto de Pedro Carreño esté se exaltó y dijo “¿Qué pasa, muchachos? ¿Cuál es la revisadera? Ah, claro, porque todos ustedes ya están cuadrados, ¿pero uno qué? Yo me gasté toda la plata en navidad. El whisky está carísimo” finalizó Carreño mientras todos con sonrisas asentaban con la cabeza.

cargando...