Política |

William Ojeda no logra montarse en tarima de cierre de campaña de la MUD

ojeda (2)

Durante el cierre de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebrado en la ciudad capital, el candidato a la asamblea por el circuito nº 3 del estado Miranda, William Ojeda, no logró montarse en la tarima luego de varios intentos fracasados.

La llegada de William Ojeda al acto no pasó desapercibida, pues parte del público presente lo abucheaba y otra, aún confundida, gritaba emocionada de verlo mientras él caminaba como si nada sucediera. Después de no lograr hacer su discurso, el candidato compartió su opinión: “No entiendo qué pasa. Me dijeron que no estaba en la lista. Que no entendían mi presencia ahí. Es más, hasta me dijeron que no era parte de la oposición. Y de pana que no entiendo ¡ESTOY ARRECHO! Es que acaso no han visto a Justin Bieber o Messi diciendo que somos de la oposición. O es que acaso tampoco han visto nuestras pancartas que son igualitas a las de ellos. Hasta les cante la canción. Arriba… que digo, abajo a la izquierda la de los ojitos… perdón; manito” concluyó William mientras se rapaba el pelo para disfrazarse de Chuo Torrealba y así intentar subir a la tarima.

Por su parte, en otro punto de la ciudad nuestro pasante cubrió el cierre de campaña oficialista en donde lo confundieron como parte del equipo del PSUV y pudo conseguir el testimonio de Blanca González, organizadora del evento, quien dijo “Epa carajito, ¿tú sabrás dónde está William Ojeda? Él es la única campaña que hemos hecho este año y mira la hora y nada que llega. Tendremos que poner a hablar a Maduro, aunque eso nunca sale bien” finalizó Blanca que salió corriendo a prepararle un Cerelac al presidente.

cargando...