Gente Uncategorized |

Familias de barrio caraqueño protestan por altos precios de canales Premium

La mañana de hoy, el tráfico de la carretera Panamericana se vio interrumpido por una manifestación de familias del barrio del kilómetro 1 que protestaban por los altos precios de los canales Premium en DirectTV.

Enviamos a nuestro pasante subpagado al lugar de los sucesos, quién llegó una hora tarde al superar los fosos con fuego, orcos y demonios antiguos. Allí, logró entrevistar a Javier Mariño, quien forma parte de las familias que protestaban en la vía: “Chamo, es impresionante lo caro que se han puesto los canales Premium. En la casa tenía el paquete Directv dorado con los Cinecanal y MovieCity, pero la verdad es que ya no puedo pagarlo más. Creo que me tendré que conformar con TNT y Golden, pero las películas de ahí son full viejas.” María González, otra de las manifestantes afirma que el entretenimiento en su casa es algo primordial y tomará medidas para seguir disfrutando de sus canales favoritos. “Ay mi amor, yo no puedo vivir sin mis canales Premium. La tercera temporada de Modern Family está arrechísimo y no me puedo pelar, además, ahí salen antes que otros canales. Creo que me tocará vender la secadora o la nevera; igual, puedo colgar la ropa afuera o meter la comida en cavas con hielo.” Explicó la señora González posteriormente a contar sus programas favoritos de Venevisión Plus.

Varios habitantes del barrio ofrecieron su apoyo a los manifestantes, pero no pudieron bajar ya que carecían de puertas y ladrones podrían acceder a sus casa para robarse los televisores y antenas.

cargando...