destacadas home Gente |

Audio: Señora sifrina se roba crédito por preparación de hallacas

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:

CHIGUIRE RADIO #21 (SEÑORA SIFRINA SE ROBA CREDITO POR PREPARACION DE HALLACAS) by El Chiguire Bipolar

En un suceso que generó polémica en la casa de los Gómez Toledo, la señora de servicio, Norkys Machado, aseguró que las “famosas y deliciosas hallacas” de la Señora Patricia realmente las hace ella.

El hecho tuvo lugar luego de que Machado escuchara a través de la rendija del baño, que la Señora Patricia se pavoneaba frente a sus amigas con la calidad del típico plato navideño. Nuestro pasante subpagado se dirigió al lugar de los hechos para obtener declaraciones de la mujer de servicio, quien aseguró sentirse ofendida e “faltaderespetada”.

“No chico, esta vieja si es arrecha. Me rompo el lomo haciendo las hallacas desde las cinco de la mañana y cuando está con sus amigas se pone ique: ¿qué tal me quedaron? Llevo desde las cuatro de la mañana haciéndolas. El secreto está en la masa que mi mamá me enseñó a preparar. No jombre, ésta sí es brava” proclamó una molesta Norkys, mientras se ponía unas pantaletas de la señora.

Luego de negarse a la invitación de nuestro pasante de formar parte de un sindicato de gente subpagada, la mujer de servicio continuó su declaración: “Es que a uno no le dan crédito, con este sueldito por lo menos que me den mi reconocimiento. Fíjate, yo soy quien hace el exquisito tres leches de la señora Patricia, soy quien hace el delicioso asado negro de la señora Patricia, hago la única y especial paella española de la señora Patricia. No joda, hasta los hijos le crié y son tremendos carajitos, no sea pendeja. Le voy a renunciar y me voy a ir a trabajar a la casa de al lado” aseguró Machado mientras prendía el televisor para ver la novela mexicana de las dos de la tarde.

cargando...