Política |

“Yo soy chavista, pero no madurista”, dice señor que ignora que ambas cosas son lo mismo

chavista

Julio Reverón, un señor de 45 años, afirmó en una reunión familiar semanal dónde solo se habla de política, que “él es chavista, pero no madurista”.

“Chávez también jodió al país, pero por lo menos uno se reía”

–Julio Reverón

Reverón, a quienes sus familiares increparon durante las 5 horas, se defendió diciendo “no es lo mismo ser chavista que ser madurista. Sí, yo voté por Maduro, pero ya no me gusta. A pesar de que sus políticas son las mismas, su ideología es exactamente igual y su legado económico está intacto, Maduro no me gusta. No sé por qué, creo que es porque no es tan carismático. Chávez también jodió al país, pero por lo menos uno se reía. Había inflación, inseguridad, expropiaciones, controles, pero por lo menos te cantaba una canción o un cuento”.

Luego el autodenominado “revolucionaro anti-madurista” aseguró que jamás votará por la oposición “yo podré tener mis problemas con Maduro pero yo amo a Chávez y no lo pienso traicionar. Porque Chávez era distinto, aunque en realidad le dejó el mandato a Maduro, que fue el que nos jodió. Ya va ¿Entonces el que nos jodió fue Chávez? Esto es bastante confuso” dijo Reverón mientras se preparaba para votar por el PSUV el 6 de Diciembre.

cargando...