Nacionales |

Movimiento Ecológico denuncia a UNT por despilfarro de papel


Julián Alcalá, líder comunal y representante del Movimiento Ecológico Bolivariano, presentó hoy una solicitud de investigación ante la Asamblea Nacional contra el partido Un Nuevo Tiempo, por su despilfarro continuo y constante de resmas de papel presentando denuncias ante los organismos del gobierno. De acuerdo al propio Alcalá, “nuestra contraloría social ha demostrado que estos señores insisten en presentar, prácticamente todas las semanas, una serie de denuncias ante Conatel, ante la Asamblea, ante el CNE, ante la Fiscalía. ¿Ustedes han visto cada expediente, cada escrito de esos? ¡Nuestros bosques no pueden soportar tanto despilfarro!.”

Fuentes del propio gobierno confirmaron que durante lo que va de año, la señora Delsa Solórzano, en representación de Un Nuevo Tiempo ha introducido ante los despachos gubernamentales las siguientes denuncias:

– Protesta por las groserías de Calle 13.
– Protesta por el uso de niñitos en actos proselitistas.
– Protesta por la cubanización de Venezuela.
– Protesta por la venezolanización de Cuba.
– Protesta por la imposibilidad de protestar.
– Protesta porque desde hace más de 10 años no se consigue tela roja en Almacén Bolívar.
– Protesta por no dejar.
– Protesta porque, cuando está haciendo las protestas, siempre se empeñan en mostrarla del ángulo izquierdo, que la favorece menos.
– Protesta por lo difícil que se está haciendo mantenerse haciendo protestas que siempre terminan engavetadas.
– Protesta para que el gobierno compre escritorios con gavetas más grandes.

Estas mismas fuentes del gobierno garantizaron al partido Un Nuevo Tiempo y a la oposición que todas y cada una de estas denuncias han sido engavetadas con la diligencia que cada uno de los casos amerita, y solicitaron al mismo partido que por favor le den un respiro hasta enero, mes en el que se espera sean entregados los archimóviles que compraron en el presupuesto del 2001. Esto generó una nueva protesta del partido.

Por su parte, Alcalá hizo un llamado a Un Nuevo Tiempo para que resuma al máximo sus acusaciones y solicitudes de investigación: “Señora Delsa Solórzano, de pana y todo… ¿Cuándo le han parado a alguna de sus denuncias? ¿Cuándo algún organismo ha movido un dedo para investigar sus acusaciones? Por favor, para la próxima use media hoja nada más. Si quiere pida al funcionario que le recibe las denuncias que abra la gaveta de su escritorio y le devuelva la de la semana pasada, o la de la semana antepasada. Imprima del otro lado de la hoja. Y, por último, ponga la letra en tamaño, 4, 6… ¿Qué importa? ¡Si igual nadie las va a leer!.”

cargando...