Internacionales |

Estudio: “Niños apoyan a Obama porque creen que es de chocolate.”


Un estudio realizado por la universidad de Texas dio como resultado que el 95% de los niños con padres republicanos apoyan al candidato Barak Obama porque creen que está hecho de chocolate. “A pesar de que sus madres les dicen que el chocolate es malo, les causará dolor de estómago y es sumamente adictivo, no hay forma de cambiar la opinión de los niños, simplemente aman el chocolate” Comentó Stewart Rasmussen, Director de la escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de Texas.


Fuentes cercanas al Chiguire Bipolar pudieron confirmar que los padres de las ingenuas criaturas están planeando lanzar una serie de comerciales que expliquen los peligros de tener un presidente de Chocolate. “Nos encargaremos de exponer las evidencias que demuestran que tener un presidente de Chocolate es peligroso, principalmente por sus relaciones con los países pobres que lo producen como La India y Venezuela” comentó Katherine K. Klein madre de uno de los niños.


Los padres republicanos también confirmaron que están haciendo todo lo posible por vender a McCain como un Presidente hecho de algodón de azúcar, pero recientes encuestas arrojan que la mayoría de los infantes todavía creen que el candidato republicano es una gelatina sin sabor para enfermos terminales.
cargando...