Nacionales |

Hacker chavista promete nuevo ataque apenas regrese su conexión de ABA

En la madrugada de ayer el hacker chavista “M1C0MANDANT3V1V1RA” emitió un comunicado vía Twitter en el que prometía nuevos ataques a cuentas de personalidades de oposición en la famosa red social, pero que lo hará apenas regrese su conexión de ABA.

El comunicado que incluía fotos de máscaras de Guy Fawkes con boinas rojas y franelas del PSUV expresaba: “Vendrán nuevos ataques para defender la dignidad de la Revolución. Basta ya de las perennes campañas de desprestigio que se está realizando contra el Comandante, contra sus instituciones autónomas y empresas socialistas que funcionan perfectamente. Pero todo esto será apenas me llegue la conexión de ABA que está full intermitente desde hace unos años. XOXO. Enviado desde mi Naguará e´tabla”.

En una breve entrevista realizada por mensajes SMS el hacker explicó los mecanismos con los que logra obtener las contraseñas y aprovechó para avisar contra quién se realizarán las nuevas embestidas. “Mis avanzadas técnicas de hackeo incluye la opción y probar con claves cono 1234, 12345 o CositaRica, en el caso de Leonardo Padrón. Incluso, creo que deberían dejar de llamarlos hackeos, porque no es nada parecido a eso. Bueno, entre mis nuevos blancos se encuentra importantes personas en la política como Luis chataing, Ana María Simon, El Pollo Brito y el infeliz de Chigüire Bipolar. A ese si lo quiero ver hackeado, posteando full tweets expresando lo que realmente siente por Eva Gollinger. ¡Basta ya de tanto pistoneo!” Expresó “M1C0MANDANT3V1V1RA” al momento de interrumpir la entrevista porque se le había acabado el saldo.

cargando...