Horóscopo |

Horóscopo Especial: Lo que pasará en la marcha opositora


Aries: Ver a buhoneros vendiendo pañuelitos con vinagre en la marcha te convencerá de que este país “se lo llevó quien lo trajo”. Tu futuro está lleno de cosas buenas… la vaina es que no sabemos si te tocan a ti.

Tauro: No marcharas hasta la fiscalía, llegarás a un piquete de la GN que estará a unos 5Km de la Fiscalía. Segundos después comenzara un nuevo partido de futbolito lacrimógeno.

Géminis: Le propondrás a líder de la oposición que la próxima marcha debería plantearse como meta llegar hasta un piquete de la GN, así finalmente podrán llegar a su destino.

Cáncer: Los astros que guían tu destino estarán obligados a asistir a la marcha del gobierno. Así que hoy no hay nada trazado para ti, estás solo con tu destino. Cuidado con objetos contundente voladores pues podrían, o no, pegarte en la cabeza.

Leo: Te indignarás cuando en Twitter nadie se solidarice con la marcha de “No Más Chávez”. ¿Quien te mandó a tener a @Insulza y @ONU de amigos? Ya tu mamá lo decía: tienes una manito envidiable para escoger amistades.

Virgo: Marcharás junto personas con las manos pintadas de blanco. Sin embargo te sorprenderá que la mayoría de estos estudiantes son señoras de 60 años.

Libra: Sentirás un deseo irrefrenable de marchar, lo que estaría muy bien, si no estuvieras en una oficina del gobierno. Simula una diarrea y ve al baño cada cinco minutos.

Escorpio: Lleva tarjetas de presentación pues la marcha te funcionará para hacer “Social Networking”. El señor con la máscara de gas y la banderita negra puede ser el cliente de tus sueños.

Sagitario: Tendrás un “Flashback” al 2002 cuando escuches a una señora decir “Ni un paso atrás” y a otra intentar pagar un agua con un billete de quinientos.

Capricornio: Asume tu ninismo con dignidad: el cuento del calambre imaginario te ha funcionado para no ir a las marchas, pero tu bronceado termina siempre por delatarte. Tu frase: “¿No tendrás un dencorub por ahí?”.

Acuario: Un primo que te visita de España te acompañará a marchar porque le sonó divertido el plan. A pesar que el concepto de “marchar” en España es muy distinto al nuestro, tu primo nunca notará la diferencia entre una protesta y una fiesta: “Joder, lo mejor fue cuando apareció el carro ese echando agua y mojando las camisas de las mujeres, ¡Genial!”.

Piscis: Dicen las malas lenguas que estás saliendo un supuesto “líder de la oposición”. Cuidado, cuidadito, porque los adecos son traicioneros y no quisieras que te llenen la pancita de pequeños Chigüires-Allup.

cargando...