Internacionales |

Hasbro anuncia que para ahorrar utilizarán bolívares como billetes en monopolio

Monopolio

La empresa juguetera Hasbro anunció ayer que comenzará a utilizar bolivares, como nueva moneda del juego Monopolio. Así la compañía espera ahorrarse el dinero que cuesta imprimir los billetes falsos del juego.

“Los billetes de bolívares podrán valer menos que los del juego, pero son mucho más bonitos”

–Jeremy Guthrie

Jeremy Guthrie, Gerente de Hasbro, aseguró que “en Hasbro buscamos nuevas maneras de desarrollar la imaginación y la innovación. Por eso decidimos dejar de imprimir nuestros billetes típicos del Monopolio y decidimos utilizar bolívares. No corremos con ningún gasto ya que con un solo dólar podemos obtener cientos de billetes de varias denominaciones. Y la impresión no se detiene por parte del Banco Central de Venezuela. Además, está lo estético del asunto, los billetes de bolívares podrán valer menos que los del juego, pero son mucho más bonitos” dijo Guthrie mientras mostraba un billete de dos bolívares.

Por su parte,Joaquín Lugo, Presidente de la Asociación de Jugadores de Monopolio de Venezuela, dijo estar feliz por la decisión. “Me parece genial, al fin una buena noticia en este país. Yo tengo muchísimos billetes guardados por ahí que ya no sirven para nada. Y así nos saldrá más barato el juego a nosotros, los venezolanos. Quiero felicitar a Hasbro y también proponerles que podamos usar las monedas como fichas. Por favor”.

cargando...