Destacada destacadas home Gente |

Indigentes organizan exclusiva cata de piedra

La activa movida cultural de la urbe caraqueña no se detiene. El Club de Crackeros de Caracas organizó este viernes su primera gran Cata de Crack, que tuvo como lugar las afueras del Centro San Ignacio, ubicado en el este capitalino.

El presidente del mencionado club, conocido como “Guatire”, comenta las grandes expectativas que se tenían con el evento: “De veldá que nosotros, la comunidad crackera de Caracas estamos full, este… eeehhh… ¿que es lo que yo..?… se me olvidó la verga…” señaló el desdentado catador, quien minutos después del trance involuntario admitió lo emocionado que está con la convocatoria.

“La intención e’ que la gente se culturice con todo lo que es la movida del crack, que entienda que hay burda de tipos de piedra, pues: la colombiana, por ejemplo, va mejor con un culo de canilla, pero en cambio el crack apureño va mejor con un fondito de jugo Yukery. Ojo, de caltón, nada de lata; la lata Yukery se usa pa’ la pipa, mucha gente no sabe estos datos, que son los que hacen del crack una experiencia, ¡Zape pargotón!” declaró Guatire para la Revista Crack Conoceur mientras era interrumpido con un botellazo en la cabeza por otro selecto catador.

El evento estuvo bien organizado por parte de este grupo de mendigos, ex-ravers y estudiantes de psicología. “Acá intentamos ilustral a la gente la correcta manufactura y uso de la pipa, porque aunque todos nos vean feo, debo decil que la piedra tiene su etiqueta y sus nolmas” comentó “Limosina”, promotora del stand de Gentlemen & Crack, quien por módicos precios ofrecía a sus clientes yesqueros, latas e incluso servicios de valor agregado, como sexo oral, para clientes premium.

La asistencia al evento fue impresionante y dejó un saldo muy positivo. En los dos días que duró solo hubo siete apuñalados, dos lesionados por impacto de roca en la cabeza, un decapitado y cuatro impostores detenidos por hacerse pasar por Mario Silva. “Esto no termina aquí” comentó Guatire. “Si remueves la piedra con un palito, aprovechas más la vaina y te alcanza pa’ otro jalón” concluyó.

Visto el éxito de la convocatoria, en los próximos meses los organizadores planean diversificar su oferta de eventos, con propuestas como La Ruta del Crack, que irá desde Plaza Venezuela hasta Puente e’ Hierro, en San Agustín, donde habrá show de pirotecnia a manos de Only Richard y cata de Florida Triple AAA, dulce licor muy conocido entre el gremio recogelatas.

También están en conversaciones con la Alcaldía Mayor para organizar “La Piedra toma Caracas”, una semana de actividades relacionadas con la piedra que incluyen picnics a orillas del río Guaire, competencias de recolección de latas, venta de piedras a precios solidarios; y “La Piedra Sonriente”, una serie de operativos odontológicos gratuitos para salvar los pocos dientes rescatables de los adictos al crack. Todo sea por la difusión y la cultura” sentenció Guatire, quién nos pidió que lo salváramos con 5 bolos  para después ir a hablar directo con “Limosina”.

cargando...