Destacada destacadas home Nacionales |

Consiguen cientos de mocos pegados debajo del escritorio de Mezerhane

Siguen apareciendo evidencias que, según el gobierno, incriminarían a Nelson Mezerhane en un montón de cosas feas, como el golpismo, el calentamiento global y la extinción del oso koala.

De acuerdo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “solamente una mente bien retorcida, ligada al oposicionista paramilitar magnicida golpista financiada por el imperio, podría hacer algo como esto. De acuerdo con exhaustivos análisis criminalísticos efectuados al escritorio, nuestros expertos aseguran que Mezerhane habría pegado estos mocos mientras buscaba en Google palabras como “Magnicidio”, “Golpe de Estado en Venezuela”, “Establecimiento de una nueva república de derechas en Venezuela” y “Whoopi Goldberg desnuda”.

Los detectives que allanaron ayer las oficinas y residencias de Mezerhane abrían encontrado también más evidencia que lo relaciona con unos 758 crímenes más. “Tenemos una lata que dice “Feliz día papá” en la que pudimos encontrar 63 ligas, lo que califica como un intento de homicidio voluntario en primer grado, instigación a delinquir y agavillamiento, además de acaparamiento de artículos de oficina”.

“Conseguimos un pisapapel que dice “Feliz Navidad 1976 les desea Materiales Mezerhane”, lo que está claramente tipificado en el Código Penal como posesión indebida de armamento de guerra, traición a la Patria y Delitos contra la Cosa Pública” afirmó Ortega Díaz, antes de proseguir.

“Pero esto no es todo: en una gaveta que estaba cerrada con llave, conseguimos un Tupperware que contenía restos de comida vencidos, que luego de un examen forense demostraron ser de viejísima data; un cabeza de becerro disecado que dice “Yo amo a Venezuela” y un potecito de Tippex seco, lo que nos permiten afirmar sin temor a equivocarnos que Mezerhane estaría construyendo un arma bacteriológica en connivencia con el Mossad, la CIA y las Autodefensas Unidas de Colombia. Si llegara a aparecerse por Venezuela, puede tener la seguridad que le salen por lo menos unos 300 años de prisión por los 758 crímenes antes mencionados. Son tantos que de pana le vamos a ahorrar el trabajo a un juez de conocer la causa, y de una vez lo declaro culpable. Listo, ya está, lo hice. Te fregaste, Mezerhane” dijo la Fiscal Díaz, mientras aprovechaba una distracción de los periodistas presentes para meterse una figurita de cristal de Swaroski en la cartera.

cargando...