Breves Nacionales |

Lluvias toman por sorpresa a Caracas por 448vo año consecutivo

Por 448va vez consecutiva los habitantes de la capital venezolana fueron tomados completamente por sorpresa ante las precipitaciones ocasionadas por la temporada anual de huracanes del océano Atlántico, las cuales causaron estragos en la vialidad y sistemas de cloacas de la ciudad.

Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital y hábil imitador de un pisapapeles, aseguró que realmente desconocía que en los meses de julio-septiembre podrían aparecer lluvias que afecten a la capital venezolana. “Ay chico, pero que sorpresa. Nunca había habido una lluvia así en Caracas como desde hace un año exactamente y así desde hace 445 años. El factor sorpresa de verdad nos imposibilita a prepararnos para ellas. Siempre decimos que limpiamos las quebradas, pero es estúpido creer que con solo eso prevendríamos las inundaciones de todos los años. Supuestamente hay que construir más cloacas en la ciudad, pero imagínate el billete que nos gastaríamos en eso. Además, ni que eso fuera todos los años.” Explicó Dugarte, quien también demostró su capacidad de mimetizarse con una pared.

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, explicó la imposibilidad de prepararse para esta clase de eventos. “Esas son mentiras de la derecha y su aparato comunicacional, ¿Cómo quieren que sepamos cuándo va a llover? Ahora nos van a decir que podemos saber cuándo va a haber luna llena o un eclipse. Desde la época de los antiguos Mayas Cubanos se sabe que ninguno de esos eventos son predecibles. Por eso lo que nos queda es esperar, ver si se cae alguna calle o acera y luego dejarla rota.” Culminó el Vicepresidente mientras se sorprendía al descubrir que el tomate en verdad es una fruta y no un vegetal.

Intentamos hablar con un piedrero del Río Guaire para saber su opinión sobre el fenómeno anual, pero el único que conseguimos detrás de un arbusto pedía a gritos un “Perro Antrax de Guaicaipuro Lameda.”

cargando...