Política |

Fiscalía acusa a Leopoldo López por algo bien feo que seguro quería hacer

leopoldo

Según informaciones filtradas por un miembro del Ministerio Público, la Fiscalía le imputó a Leopoldo López el delito de “seguro quería hacer algo bien feo”.

“El señor Leopoldo López sabe lo que quería hacer y es algo horrible. ¿Es qué ahora la gente puede pensar lo que quiera? ¿Están locos?”

— Fuente Confidencial

“Este señor es culpable, no nos hagamos la vista gorda. Él seguro, segurito quería hacer esas cosas bien feas, mírenle la cara. ¿Vamos a dejar pasar esto? El señor Leopoldo López sabe lo que quería hacer y es algo horrible. ¿Es qué ahora la gente puede pensar lo que quiera? ¿Están locos? Entre las pruebas que presentamos están un par de sueños que tuvo Pérez Pirela, un tweet de Reinaldo el Profeta, un juego de piedra papel o tijeras y una moneda al aire en la que salió sello. Yo sé que puede sonar medio raro, pero son pruebas fehacientes de la cosa fea que quería hacer López. Incluso, si las pruebas no sirven, les prometemos que conseguiremos algo. No ahorita, luego. Mientras tanto que siga preso.” Aseguró un miembro de la fiscalía que por razones de seguridad no quiso mencionar su nombre, aunque todos le dicen El Pepe.

Dicha fuente continuó explicando que “Aunque ese delito no exista como tal, ya la Fiscal General explicó que hay razones superiores para imputarlo. Entre ella se encuentra la seguridad de Estado y también que Lilian siga en la calle luchando y no haciendo yoga. la Fiscal odia el yoga”.

cargando...