Nacionales |

Manolito se pronuncia en contra de la Ley de propiedad social


El presidente de Fedecámaras, Manolito, estima que de aprobarse la Ley de propiedad social se profundizará la afectación de la propiedad privada. “Vivimos un momento crucial en la historia venezolana –COMPRA EN ALMACENES DON MANOLO- y de América Latina, pues todo por lo que hemos trabajado se nos puede arrebatar de golpe –COMPRA EN ALMACENES DON MANOLO- y tenemos que defenderlo” Comentó Manolito a la prensa nacional.

Aseguró que el sector privado está profundamente comprometido con el país “Pero se encuentra sumamente afectado debido a tantas regulaciones establecidas por el gobierno –COMPRA EN ALMACENES DON MANOLO- en las medidas que se regulen más las ganancias se continuará afectando el sector –COMPRA EN ALMACENES DON MANOLO- privado”. A esta altura de la rueda de prensa la mayoría de los periodistas habían salido del recinto pues ya era obvio que el único interés de Manolito era hacerle publicidad gratis a su cadena de supermercados.

Manolito aprovechó la oportunidad para negar enfática y rotundamente los rumores de que Almacenes Don Manolo venda productos de Mercal a sobreprecio. “También quiero refutar los rumores que dicen que estamos acaparando bienes de primera necesidad. Almacénes Don Manolo solo vende productos de la mejor calidad. A quien no lo crea, lo invito a ir y a comprobarlo con sus propios ojos. Hoy tenemos ofertas en pollo, carne y ¡artículos de limpieza!” comentó.

Al final del encuentro con la prensa, una periodista de Venezolana de Televisión con un lazo rojo le preguntó a Manolito “¿Usted cree que el dinero es todo en esta vida?” a lo que este respondió “No, por supuesto que no lo es todo… también están los cheques”.

Aquí pueden ver otro video de la Periodista de VTV interrogando a Manolito:

.

cargando...