Sucesos |

En tan solo 5 minutos Picure secuestra a Prince y a David Bowie

PICURE

Después de la sorpresiva llegada al cielo de José Antonio Tovar mejor conocido como “El Picure” , las denuncias no tardaron en llegar, pues en tan solo en 5 minutos el antiguo pran ya había secuestrado a Prince y a David Bowie.

El Arcángel Gabriel, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminalistas y Penales del Cielo (CICPC), aseguró nunca haber vivido una situación así. “¡Yo sabía! Dime tú si recibirlo aquí no era una locura, pero por más que argumente mi punto, Dios insistió en lo del perdón y todas esas cosas religiosas de las que siempre habla. Así que no nos quedó otra que aceptarlo y vigilarlo, pero que va. En menos de 5 minutos ya tenía una banda de ángeles de su lado fuertemente armada con alas largas y granadas celestiales que secuestró la sala de conciertos del cielo en donde se encontraban Prince y David Bowie. Actualmente nos encontramos en negociaciones para liberarlos sin ningún contratiempo” afirmó El Arcángel Gabriel mientras mandaba a llamar a unos obreros para construir una piscina dentro de la sala de conciertos y así cumplir las exigencias del Picure.

Por su parte, Luis Tascón, quien está acostumbrado a no guardar secretos, pudo informarnos que contrario a lo que todos piensan, la situación dentro de la sala de conciertos es muy amigable. “No chico, nada de maltratos. Esa gente la está pasando sabroso. Hasta envidia da verlos. Están cantando a todo pulmón canciones como ‘Space Oddity’ o ‘Purple Rain’ mientras toman anís con yogurt. Toda una fiesta”.

cargando...