Nacionales |

Misión Vivienda 2 albergará a maniquíes desempleados

maniqui

El Presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de hoy la nueva Misión Vivienda 2 que albergará a los miles de maniquíes que resultarán desempleados por las fuertes limitaciones que están sufriendo los centros comerciales de todo el país.

Maduro, durante la cadena nacional, ofreció protección a los maniquíes y sus familias. “Ahora me dicen que la burguesía parasitaria quiere cerrar los centros comerciales los lunes ¡Menos mal que yo no tengo nada que ver en eso! Eso no puede ser, por eso yo le digo a todos los maquinís, maquiníes… mani… ¡maniquíes! Que pueden estar seguro que recibirán apoyo de la Revolución. Tendrán garantizada su vivienda y la de sus bebés maniquíes. Todos los maniquíes serán bienvenidos, los flacos, los gordos y hasta los que les ponen unas lolas gigantes que uno dice: muchacha, le va a dar algo en la espalda.”

El primer mandatario también anunció que aprobará una ley que convertirá a los centros comerciales en “espacios especiales de almacenamiento de oxígeno” los días lunes para evitar cualquier impacto económico a raíz de estas medidas.

link_tarjeta_de_racionamiento

cargando...