destacadas home Entretenimiento |

Audio: Pene de Charlie Sheen demanda a su dueño por abuso y explotación

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi37 – “Pene de Charlie Sheen demanda a su dueño” by El Chiguire Bipolar

Tener una noche de sexo salvaje con 15 prostitutas, mientras consumía cocaína y veía Laura en América, fue demasiado para el pene de Charlie Sheen, que decidió demandarlo por abuso, explotación y humillación continuada, con premeditación y alevosía como agravantes. “Este señor es un abusador, y estoy aquí en los tribunales exigiendo que se me respeten mis derechos. Este tipo ha abusado de mi. Me ha metido en las situaciones más inhumanas posibles. Me ha colocado en aspiradoras. Adentro de frutas. Una vez, incluso llegó a ponerme dentro de un libro, “De Gordo a Galán” se llamaba, o algo así. Es demasiado” dijo el miembro del conocido actor, protagonista de Two and a Half Men, al ser interrogado por los periodistas.

El reconocido órgano genital anunció que procedería a solicitar a los tribunales una orden de restricción que le prohiba al señor Sheen acercarse a menos de 50 metros de su miembro viril. Los presentes pudieron ver a un pene destrozado tanto física como anímicamente: “No pienso tolerar esta situación ni un día más. El Sr. Sheen es fiel seguidor de la premisa que asegura que cualquier hueco es trinchera; pues no, no cualquier hueco es trinchera, no tienen idea de donde he estado, he ido al infierno y he salido vivo”, afirmó el miembro visiblemente afectado. “Ustedes podrán decir que no tengo derecho a quejarme, que Denise Richards no está mal y que más de uno quisiera estar en mi lugar; pero esto no es juego, este tipo es un enfermo y debería estar encerrado”

Cuando la prensa indagó en más detalles, el pene no tuvo problema en divulgar información delicada: “Me encuentro en un stress emocional muy fuerte, así que les suplico que no me pidan muchos detalles. He estado en lugares muy oscuros, muy fríos, estuve en Amy Winehouse. ¡Amy Winehouse, señores! Nadie merece eso: estuve en Oprah, estuve en Snooki, estuve en la vieja de Loco por Mary, incluso, estuve en Nick Nolte, el terror… el terror”, parafraseó el paquete mientras rompía a llorar.

cargando...