Política |

Ministra Rodríguez: “Chavistas no viajaron al exterior porque lo hicieron dentro de la Gran Colombia”

ni

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, comentó en exclusiva para El Chigüire Bipolar la razón por las que ningún dirigente chavista salió en su famosa lista de políticos que viajaron fuera del país en navidad: “Los funcionarios chavistas no viajaron al exterior porque lo hicieron dentro de la Gran Colombia”.

“Por eso es que ningún chavista salió en la lista. Tampoco salieron los que fueron a Cuba porque somos un mismo país ¿no?” Comentó la Ministra quién confesó que no viajó al exterior porque los pasajes subieron mucho en los últimos meses. “A diferencia de la oposición apátrida que viajó a Estados Unidos y Europa, nuestros líderes bolivarianos solo viajaron dentro de la Gran Colombia. Otros lo hicieron a Argentina, Uruguay y Brasil, pero no importa, si le hubieran dado tiempo a Bolívar, esos países hubieran entrado a la Gran Colombia también.”

Sobre la violación al derecho de privacidad, la ministra prefirió no dar declaraciones. “Nosotros en el Proceso somos como Snowden, nosotros desenmascaramos a los Gobiernos que espían a sus ciudada… no, no. Así no es la cosa. Ehm… nosotros no estamos revelando información priva… mejor no te digo nada. Es más, chico, sal de aquí ¡Estás violando mi derecho constitucional a la privacidad!” Exclamó la ministra mientras sacaba al pasante subpagado de la oficina.

link_marihuaneros_debaten

cargando...