Nacionales |

Chávez: “Aumentará la electricidad, pero miren este perrito súper cuchi”

El día de hoy, en cadena nacional, el presidente anunció que las tarifas del servicio eléctrico se incrementarían en un 20%, pero presentó también a la belleza y cuchura de “Bodi”, un cachorrito que cargaba en brazos.

“Jejeje, ¡Miren qué lindo es este perrito! Su nombre es Bodi, nos lo envía un país del Caribe que no cosechó suficientes plátanos para pagarnos los 10 mil barriles de petróleo que les enviamos… Mi hija lo bautizó Bodi, y les digo, este es un camarada, de verdad. ¡Tronco de socialista, compartió su perrarina con la morrocoya y algunos de los damnificados! Jejeje, si vale, vamos a aumentar la electricidad, jijiji, no me lamas Bodi que me haces cosquillas, es tremendo este cachorrito, jejejeje, un terremotico, me recuerda a Iris Varela. Me da risa de solo verlo, ¿ustedes habían visto un cachorrito así de cuchi? ¡Yo jamás había visto algo tan lindo! Un 20% nada más, un 20% de aumento no es nada, con ese servicio tan fino que nos dan… Jijiji, ¡Bodi, compórtate! ¿Vieron la correíta que le compré? Es de huesitos, jeje” aseguró un risueño presidente mientras le acariciaba las orejitas a ese dulce perrito.

Luego de darle una galletita, el presidente prosiguió con sus anuncios: “también unificamos el dólar de 2,60 con el normal de CADIVI… ¡Jejejeje, este perrito es una cosa! ¡Ay no, mírenle la lenguita, qué bello, la tiene moradita! ¡Qué chiquitito, parece un peluche, jejeje! Si vale, con ese dólar que se compraban medicinas y alimentos, le vamos a echar una subida de casi un cien… ¡Jejeje, no vale me lo como, que bello este perrito! Aristóbulo, vamos a importar perritos de estos para todos los damnificados, anota ahí, bueno, anoto yo, perritos lindos para Venezuela, perritos socialistas” anotó el Presidente, mientras soltaba al perrito para que corriera y se iba detrás de él.

cargando...