Nacionales |

Maduro: “A Últimas Noticias se le está yendo la mano de chavista”

padrino-lopez

El Presidente de la República Nicolás Maduro, después de leer la portada de uno de los periódicos de mayor circulación nacional, afirmó con preocupación que “A Últimas Noticias se le está yendo la mano de chavista”.

“poner de contraportada unas fotos “sexys” de Iris Valera, ya es mucho”

–Nicolás Maduro

Maduro, quien todas las mañanas al despertarse toma una merengada de pabellón con crema chantilly y revisa la prensa para saber qué dice la opinión pública de él, quedó sorprendido con la línea editorial del Últimas Noticias. “Entiendo el compromiso de este gran periódico con el pueblo, con la nación y con el proceso revolucionario que nos dejó el Comandante Eterno Intergaláctico Doble Portada con Hojas de Glace, pero ¡Chacho! se están pasando ¡Es que ni VTV! Creo en serio que se les está yendo la mano. Usar palabras como Guerra Económica, canalla mediática u oligarcas fascistas maricones está bien. Al igual que decir que mi presidencia ha sido una maravilla fantabulosa. Pero hablar en primera plana de que las firmas del revocatorio son chimbas, que Leopoldo es un alienígena enviado por el Gobierno de los Estados Unidos o poner de contraportada unas fotos “sexys” de Iris Valera, ya es mucho” sentenció el máximo mandatario mientras terminaba de ponerse su disfraz de Batman para salir a jugar al patio con el diputados Elías Jaua, quien para sorpresa de todos estaba disfrazado del Guasón y no de Robin.

En El Chigüire Bipolar no quisimos quedarnos solo con las declaraciones de Nicolás Maduro por lo cual buscamos algunos de los últimos titulares de Últimas Noticias en esta semana:

– Capriles tuvo sexo con una Lapa

– Pokemon GO produce mariquera

– Nicmer Evans es un espía judío de la CIA colombiana

– Emoji de pupú elegido el favorito entre nuestros lectores

– Encuesta: Popularidad de Maduro sobrepasa el bojote %

– Venezuela gana 46 medallas de oro en lo Juegos Olímpicos que todavía no empiezan

cargando...