Destacada destacadas home Nacionales |

Presumen que presunto periodista abusó de la palabra “presunto”

De acuerdo a fuentes extraoficiales aún carentes de confirmación oficial, autoridades presumen que presunto periodista habría abusado de la palabra “presunto” en un reportaje hecho el día de ayer.

Se supo que no sería la primera vez en la cual el presunto periodista cae en esta situación. De acuerdo a testigos presenciales, en anteriores oportunidades el presunto periodista habría abusado de la presunta palabra en su día a día.

Un colega que prefirió permanecer en el anonimato dijo que le había preguntado qué tal había estado el fin de semana, y esto fue lo que le respondió el presunto periodista: “La noche del viernes, tuve un presunto enfrentamiento con una caja de cerveza en mi casa, que ocasionó un presunto ratón que me tuvo en cama echado durante todo el sábado y parte del domingo. Sólo me levanté después que mi mamá me hizo un presunto sancocho de presunta gallina el domingo en la tarde” declaró el presunto periodista.

Informaciones de otros presuntos periodistas que han preferido mantenerse en un presunto anonimato indican que el gremio sindicalizado de periodistas presuntamente apoyarían al periodista en caso de que este acarree un proceso penal en la jurisdicción debida a la que pertenece el imputado del presunto crimen de opinión a las puertas de la fiscalía, donde se esperan declaraciones del representante de los ganaderos capitalinos frente a este atropello antes llevado a cabo por distintos representas de los círculos bolivarianos de Fedecamaras en oposición al cierre de RCTV y la desaparición de TropiBurger, presuntamente.

cargando...