Nacionales |

Presidente no fue a la toma de posesión porque se quedó viendo una película en el avión


Resuelto el misterio: no estaba en el Hospital de Clínicas Caracas, ni en la Habana, ni con gripe porcina. El día de ayer, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, confesó que si fue a San Salvador, pero se quedó “mal pegado” viendo “Tripulación Dave”, la última película de Eddie Murphy, en el avión.

“No, Mario, qué magnicidio ni que nada. Me quedé pegado viendo una película en el avión. Lástima que Evo no la vio, estuvo buenísima” afirmó el presidente ayer, a Mario Silva, durante el programa la Hojilla. “Ya hablé con Aristóbulo para que invitáramos a Eddie Murphy para el próximo Aló Presidente, claro, si resulven las ‘fallas técnicas‘ que nos enchavaron el maratón aniversario. Imagínate, Mario: dentro de Eddie Murphy, ¡vive gente!”.

Se supo que el presidente Chávez se habría excusado con Mauricio Funes, por no haber podido asistir a su fiestecita de cumpleaños, pero es que, según afirmó ayer en la Hojilla, le había parecido “arrechísima” la idea de poner a vivir gente dentro de otras personas. “Claro, Mario, tu porque perdiste unos kilitos ahora, pero imagínate, si ponemos a vivir gente adentro de Barreto, por ejemplo. Parque Central se queda pendeja, pues. ¡Barreto sería un superbloque! ¡Ahí podríamos acomodar medio Petare, fácil!. Esa es la solución del socialismo al problema de la vivienda: engordamos nosotros para poner a vivir gente adentro nuestra, ¿cómo no lo habíamos pensado antes?”.

Mario Silva lo interrumpió, pidiendo que no le contara el final, porque la había comprado quemadita y aún no la había visto. “La tengo en cola después de Pantaleón y las no sé que cosas, ufff presidente, buenísima, sale una de las Juanas en pelota. Lo espero por aquí para que la veamos juntos”.

cargando...