Chávez: “La Gran Colombia es autosuficiente en materia energética”

La crítica interna sobre la reciente decisión del gobierno venezolano de comprar energía eléctrica a Colombia ha sido acallada hoy por el Presidente Chávez. “No se puede hablar de importación cuando se trata de un mismo país, el país que Bolívar soñó: la Gran Colombia”.

Para el Ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, la decisión forma parte de un nuevo proyecto de país: “Mientras terminamos de resolver los problemas de electricidad en el departamento de Venezuela nuestros coterráneos de Santander nos brindarán un poquitín de apoyo. No se puede hablar de mala planificación, nosotros los grancolombianos hemos estado trabajando en esto desde el 2001. ¿Acaso crees que el éxodo de Caracas a Bogotá de personal expertos en materia energética no fue totalmente planificado” Comentó Araque.

La decisión de unir a Venezuela, Colombia y Ecuador en un mismo país trae, según Araque, grandes beneficios: “Ahora podemos decir que somos compatriotas de Shakira, Juanes, Rubén Blades y de Delfín Hasta el Fin” Sin embargo evitó referirse a temas espinosos como la presencia de campamentos de las FARC en territorio gobernado por el Presidente Chávez.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

6 Comentarios

  1. ernesto dice:

    OTRA LOCURA MAS.

  2. Roque Castro dice:

    No hay duda que el Gorila no tiene verguenza, decir que Colombia es autosuficiente mientras nosotros padecemos por su desidia e incapacidad. Por suerte los días que le quedan en el poder son pocos. Sus días estan contados por traidor. Caerá.

  3. Ruben dice:

    Que orgullo nacional, ser de la misma nacionalidad de ese Grancolombiano nacido en el Departamento de Quito como lo es Delfin Hasta el Fin, tremendo logro, que viva la revolución

  4. Jajajajaja, “departamento de venezuela”

  5. sbric dice:

    QUe paso con la isla presidencial la suspendieron, no han dicho mas nada???? =(

  6. pshychopath dice:

    .

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »