Internacionales |

Al-Qaeda acepta generosa solicitud de traslado de prisioneros de Guantánamo a Venezuela


Abdul Aziz-Al Hassan, miembro de Al Qaeda detenido en Guantánamo, aceptó con agrado la solicitud del presidente venezolano Hugo Chávez de recibir en su país a los reclusos de esta prisión. “Yo estoy harto de Guantánamo y sus injusticias. Aquí nos golpean, nos torturan, esto es inhumano. Imagínense, nos tienen a dos y a tres presos en cada celda. ¡Eso es inhumano!. En cambio de las cárceles venezolanas sólo he escuchado buenas referencias. No veo el momento de salir de este infierno que es Guantánamo e irme para disfrutar de las instalaciones que tienen allá”. Afirmó.

Abdúl ya ha sido informado de las personas que se encargarían de su seguridad una vez sean trasladados a las cárceles venezolana: “Nos dieron garantías de que allá nos están esperando unas personas muy amables, como el Brazo e Picó, Cara e Niño y el Bien Te Veo, con divertidas actividades recreativas como el motocross y el Veinte Uñas” afirmó el peligroso terrorista árabe a El Chigüire Bipolar.

Al ser interrogado sobre esta oferta, Jeison el Cara e Jeva, jefe del pabellón número 3 del Rodeo, afirmó lo siguiente: “Aquí no me vengan a meter a esos cabeza e tualla porque son jediondo y güelen es mal que jode”. En contraste, El Caliche, dueño del pabellón de alta peligrosidad, no rechazó la medida del presidente, aunque expresó su preocupación con la posible llegada de los terroristas islámicos: “Esos bichos tienen real que jode. Esto va a disparar los precios de los chuzos, de la droga, de los puestos pa dormí en la escalera, la prote, la comía, todo. Si traen a los bicho eso vamo a declarános en guelga e hambre pa que Chave no ayude manque sea con una beca mensual”.

EC.

cargando...