Gente |

SAIME presenta nuevo mago que aparece material para pasaporte tras recibir billete de 100$

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) presentó hoy su nuevo servicio que consiste en un mago que aparece material para pasaportes después de recibir un billete de 100 dólares.

“puede sacar el material para pasaportes de su sombrero, detrás de sus orejas, de sus mangas o incluso su garganta tan solo diciendo unas palabras mágicas”

–Juan Carlos Dugarte

Juan Carlos Dugarte, director del SAIME y confeso fanático de Harry Potter, ofreció una rueda de prensa para explicar el nuevo servicio. “Nuestra nueva tarea es convertir al SAIME en la institución más efectiva y divertida de la Patria Grande de Bolívar. Por eso ahora nuestro pueblo puede conseguir el material para sus pasaportes cuando le den $100 al mago oficial. Él se llama ‘Le Materie’ y puede sacar el material para pasaportes de su sombrero, detrás de sus orejas, de sus mangas o incluso su garganta tan solo diciendo unas palabras mágicas: ‘Ya te transferí’. Jamás sabremos cómo lo hace porque un buen mago no revela sus secretos, pero los invito desde ya a conocer el mundo mágico del SAIME” sentenció Dugarte justo antes de desaparecer después que un periodista le preguntara cuál era la diferencia entre este mago y un gestor.

cargando...