Política |

Para subir en las encuestas, Maduro estudia renunciar

maduro

De acuerdo a rumores de distintas fuentes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, estaría estudiando la posibilidad de renunciar a su cargo para subir en las encuestas. Según un ex-trabajador del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, luego de que las más recientes investigaciones mostraran la caída de su popularidad ante la opinión pública.

“Por ahora confórmense que seguiré siendo el Presidente hasta que deje de serlo, que podrá ser ayer, mañana, hoy o futuro más en el presente que nunca. Nadie sabe, nadie supo”

–Nicolás Maduro

Alejandro Pinzón, un ex empleado de la Secretaría de la Presidencia, fue quién dejó saber a los medios de comunicación que el Ejecutivo estudia la posibilidad de una renuncia como medio para aumentar el apoyo popular a su persona. Esto después de que la encuestadora Godgiven’s Analisis, que según su director “no tiene nada que ver conmigo, perdón, con Diosdado Cabello” revelara la baja popularidad del mandatario. Pinzón también aseguró que “el Presidente está estudiando renunciar ya que su popularidad está en lo que los especialistas llaman ‘niveles Mimí Lazo’ lo que significa que si alguien tiene menos aprobación que Mimí Lazo, es que está mal. Y el Presidente ha probado de todo para intentar ser popular, desde usar sombreritos de todos los tipos, al Dakazo, a incluso buscar enemigos externos, pero nada. La gente no logra conectarse con Maduro, parece que la única manera de que sea agradable, es que no sea Presidente.”

Por su parte, Maduro no confirmó ni descartó estar analizando una renuncia a su cargo de Presidente. “Yo sí estoy estudiando, estudiar es algo bueno, a todos los niños y niñas de Venezuela les digo que deben estudiar. Pero en este caso no es matemática, ni física. Estoy estudiando otra cosa, que más adelante vamos a desvelar (sic). Pero por ahora confórmense que seguiré siendo el Presidente hasta que deje de serlo, que podrá ser ayer, mañana, hoy o futuro más en el presente que nunca. Nadie sabe, nadie supo.” dijo Maduro al momento de salir corriendo distraído por una abeja que pasó.

cargando...