Nacionales |

García Carneiro continúa en su búsqueda del mejor asopado de la Guaira


Luis Tani, gerente general del Club Marina Grande en el estado Vargas, denunció que varios efectivos de la Guardia Nacional y el gobernador Jorge Luis García Carneiro se presentaron en el lugar, expropiaron las instalaciones y ordenaron más de 25 raciones de asopado de pescado en el marco del operativo “¿Cuál es el mejor asopado de la guaira?”.

El General García Carneiro aseguró que la acción que están realizando no es una expropiación sino una revisión: “Estoy cansado de tener la discusión con mis amigos sobre en cuál club se come mejor, quesi el asopado del club Tanaguarenas es mejor que el de Camury, quesi el club sándwich de Caraballeda es más sabroso que el de Playa Azul, pues hoy saldremos de esas dudas probando, en un solo día, la comida de todos los clubs”.

Según el gobernador, el asopado que probaron en el Club Marina Grande no fue “la gran cosa” así que ahora se dirigen al club Caraballeda. “Tengo la sospecha de que va a tener más gusto el de Caraballeda, no sé, y me dicen que las arepitas con nata son superiores, veremos” Puntualizó.

cargando...