destacadas home Nacionales |

Oposición eligió al próximo preso político del Zulia

En un despliegue de principios democráticos, los zulianos eligieron en primarias quien será el próximo detenido político del Estado Zulia.

Las primarias se realizaron en total normalidad, la ganadora, Evelyn Trejo, se mostró emocionada con los resultados, “No puedo sino expresar mi gratitud hacia ustedes, pueblo zuliano, pues no solo me eligieron por mi esposo y estando en conocimiento de que no tengo la más mínima preparación para el cargo, sino que me seleccionaron para ser parte de la historia de este gran estado. Espero que mi detención sea pronto y lo más agresiva posible, no soy menos que nadie”, aseguró la candidata a la Alcaldía de Maracaibo.

Analistas políticos coincidieron en que no hay mejor manera de elegir un preso político que por la vía democrática, Augusto Peraza, politólogo y escritor de ensayos de economía que nadie lee, aseguró que la elección de Trejo es una muestra de valor y coraje, “Con la elección de Trejo, el pueblo zuliano confirma que tiene derecho a elegir a sus propios presos políticos y además, demuestra que la prepotencia del Gobierno no será tolerada”, sentenció el desconocido analista.

cargando...