Política |

Diosdado nombra a sus perros como rectores del CNE

Perros_Diosdi

Tras una larga y poco fluida discusión en el seno del Hemiciclo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, decidió unilateralmente el nombramiento de sus 5 perros como los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Firulais, Nico, Ponchy, Cabellito y Hugo serán los encargados de garantizar, en última instancia, el triunfo de la revolución”

–Diosdado Cabello

La discusión, protagonizada por las dos bancadas de la AN, fue zanjada por las siguientes declaraciones de Cabello “Yo nombro a quién quiera. Lloren pues, hijitos de papá y mamá, lloren. ¿Saben qué? Mis perros serán los nuevos rectores del CNE. Firulais, Nico, Ponchy, Cabellito y Hugo serán los encargados de garantizar, en última instancia, el triunfo de la revolución. No pactaremos con la derecha apátrida, asquerosa y antidemocrática. ¡Viva el CNE!, ¡Vivan los perros!, ¡Viva el proceso revolucionario! Aquí no volverán los tiempos en los que los pobres comían perrarina; ahora lo harán los máximos representantes del imperio chavista en el poder electoral” afirmó Diosdado, mientras aprobaba un crédito para comprar papel para la prensa para poder seguirle dando periodicazos todos los días a Nico, que insiste en morder los muebles de su mansión.

Asambleístas se mostraron indignados con el nombramiento inconsulto de los nuevos rectores caninos del ente electoral. “Pensé que teníamos que discutir las nominaciones, a pesar de que nosotros no trajimos ni uno solo. Justo cuando creímos que nos habíamos salido con la nuestra, Diosdado nombró a sus perros rectores del CNE. No nos podemos quedar de brazos cruzados frente a esta clara violación a la ley, derechos de los animales. ¿Quién va a proteger a los empleados de esos cinco perros violentos? Los rumores dicen que Diosdado los entrenó para que se coman todo lo que no parezca chavista” aclaró un atemorizado González, segundos antes de abandonar, junto a la bancada opositora, la primera sesión a la que van todos desde 2013.

cargando...