Nacionales |

Mesa Unitaria se solidariza con Richard Blanco “Hasta que se nos olvide”


La mesa Unitaria de la oposición fijó hoy su posición ante lo que ellos consideran “injusticias cometidas” en contra del Procurador de Caracas, Richard Blanco. Sin embargo, la bancada opositora aprovechó para dejar claro que este apoyo no será por mucho tiempo: “Hoy nos solidarizamos con Richard, un preso político de este régimen, pero no creo que mañana sigamos hablando de esto, probablemente nos aburramos, se nos olvide y cambiemos el tema a algo más llamativo” Comentó el Presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza.

Para Barboza, el ritmo político del país es difícil de seguir cuando el gobierno actúa con tanta improvisación. “Nosotros si somos organizados: si el gobierno se mete con la educación, hacemos nuestra marcha a favor de la educación. Si se mete con los videojuegos: defendemos a los videojuegos. Pero cambian tan rápidamente su estrategia que cuando ya tenemos las acciones de calle planificadas y las pancartas pintadas, a última hora, tenemos que cambiar todo y salir a comprar más tempera y cartulinas” Comentó Barboza.


Cuando un periodista se atrevió a preguntarle: “Señor Barboza, ¿Y cuál es la estrategia de la oposición?”, repentinamente irrumpió en la sala una agrupación de tambores costeños que deleitaron a los presentes con su magnifica interpretación de “¿Quién ha visto negro como yo”.

cargando...