Nacionales |

Empleados justifican retrasos gracias al apagón


Una vez resuelta la situación del apagón que afectó buena parte del territorio nacional en el día de hoy, miles de empleados públicos y privados salieron a las calles en una espontánea celebración callejera. ¿El motivo? Usando como excusa los inconvenientes causados por la falta de electricidad que duró aproximadamente media hora, todos se salvaron de entregar innumerables cronogramas, asistir a reuniones y realizar trabajo largamente pospuesto.

“Llegó como anillo al dedo” asegura Alexander Seijas, Sub-Gerente de una agencia de Banesco en Chacao. “Tenía que entregar un reporte a las cuatro de la tarde pero no había hecho nada, cuando se fue la luz agradecí a Dios y a la Corporación Nacional Eléctrica por todo lo que han hecho, fue la excusa perfecta y mi jefe entendió perfecto” concluyó el empleado con una pronunciada sonrisa.

Para María Alesia Gutiérrez, Coordinadora de Mercadeo de Diageo Venezuela, el apagón significó su salvación “Tenía que redactar un mail larguísimo, y en inglés, donde justificaba algunos excedentes en nuestros últimos eventos, pero cuando me senté a hacerlo se fue la luz, así que le mande un mensaje por el blackberry a mi jefe explicando que el mail se borró todo cuando estaba a punto de mandarlo y el pana entendió perfecto, que se lo mande mañana, de verdad le voy a prender una velita a San Hipólito”. Finalizó María Alesia mientras tageaba unas fotos de su último viaje a Margarita en Facebook.

cargando...