Nacionales |

Venezolanos salen a la calle a comprobar que sin ondas de CNB disminuye la contaminación


NOTA DEL EDITOR: Esta noticia fue adaptada para cumplir con el Proyecto de Ley Contra Delitos Mediáticos (Ley CDM) presentado por la Fiscal General ante la Asamblea Nacional, así que no contiene información falsa ni que genere zozobra ni nada por el estilo.

La Fiscal de la República, Luisa Ortega Días, anunció que con el cierre del Circuito Nacional Belfort, “ahora el país disfruta un aire más limpio para respirar, pues todas esas mentiras y patrañas iban a las ondas hertzianas, y eso, queridos compatriotas, era lo que respirábamos ustedes y sus hijos”. Momentos después cientos de compatriotas salieron a las calles a cerciorarse, por sus propios medios, que en efecto el aire era ahora mas puro.

Antonio Brito García, vecino de Chuao, afirmó que “Ahora respiro mejor, siento mas el aroma de las comidas ¿No han visto lo limpio que estuvo el atardecer hoy? ¿No vieron lo bello que fue el crepúsculo?”.

Para la Fiscal todavía hay mucho por mejorar. “Si se aprueba la Ley contra delitos mediáticos tengan la seguridad que en apenas una semana ya estarán retornando a los cielos de estas ciudades las golondrinas y las guacayamas, y muy pronto estará el aire tan limpio que probablemente no tengan que barrer las calles ni siquiera” finalizó.
.

cargando...