Nacionales |

Equipo de Cold Case visita Venezuela para resolver el asesinato de Bolívar


La fiscal general Luisa Ortega Díaz se reunió con el reconocido -pero ficticio- equipo forense de Cold Case para reabrir el expediente de la presunta muerte del Libertador Simón Bolívar. En palabras de la Fiscal, “aparentemente las experticias realizadas sobre los restos del hoy occiso e ilustre prócer de la independencia arrojan que la causa del fallecimiento no fue por tuberculosis, como se creía popularmente: Bolívar fue asesinado. La evidencia es contundente”. En ese momento, la detective Lilly Rush la miró fijamente mientras sonaba al fondo una música muy dramática.

Después de realizada una autopsia y una prueba de ADN a los restos que reposan en el Panteón Nacional, el equipo multidisciplinario llegó a las siguientes conclusiones:

1) El Presidente Chávez es descendiente directo de La Negra Matea.

2) Bolívar era rubio platinado.

3) A Bolívar no le gustaba el jugo de lechosa.

4) El causal de la defunción del ciudadano Bolívar no fue la tuberculosis, sino un envenenamiento con las sustancias toxicológicas conocidas como “burundanga” y “guarapita Dr. Killer”.

La Detective Lilly Rush aseguró que el sospechoso principal del asesinato de Simón Bolívar es José Antonio Páez. La fiscalía ya emitió una orden de captura contra Páez, que además fue enviada a INTERPOL, al diario Vea, a la Hojilla y al elenco de la desaparecida serie SWAT.

cargando...