Nacionales |

Chávez: “Me siento parte de la clase obrera venezolana”


El día de ayer el presidente Chávez afirmó sentirse parte de la clase obrera venezolana. Para sustentar esto, el día de hoy se apareció en el palacio de Miraflores con una canilla con mortadela y una botella de 1 litro de Uva Hit. Inmediatamente dejó su portavianda en el locker, se puso una franela sin mangas que dice “Con AD se vive mejor – El gocho pal ’88” y comenzó a trabajar en la remodelación de uno de los baños del palacio.

“Así, así… jálalo con cuidaíto… Si le das con cuidaíto te puedes llevar el cable, allá en Cuba hay gente que mataría por ese cable, Jacinto” le decía a uno de los compañeros. “A esa mezcla le falta arena… ¿Qué es lo que quieren ustedes? ¿Que venga yo y me ponga yo a echar mezcla?”. Comentó el Presidente durante la jornada de trabajo.

A la hora del almuerzo, continuó con su charla. “Pásame esa ketchup ahí, Joe. ¿Ustedes sabían que esos desgraciados opresores viven de nuestro sudor? Por eso es que yo les digo, róbense un ladrillito hoy, un saquito de pego mañana, esa vaina es justicia retributiva. ¡Qué buena está esta mortadela, carajo!”. Luego de terminarse la uvita, dijo que estaba “harto de los sindicaleros de la CTV, ¡cómo es posible que ninguno otro de los obreros de este país tenga su propio avión! Esa vaina no puede ser, no, hermano, no. ¡Corruptos, desgraciados!”.

Se supo que al final de la jornada, los tres obreros renunciaron, cuando apenas faltaba pegar la poceta al suelo. Dejaron incluso las herramientas, ni siquiera esperaron que les pagaran. “No jó, ¡es que ese guevón habla mucho!” dijo Jacinto, mientras se montaba en la camionetica que lo llevaría hacia el Metro. Miraflores informó que traerán a un contingente de 600 entrenadores/albañiles/espías/técnicos en vacunación desde Cuba para terminar el trabajo. “Los cubanos condicionaron su venida a que le reduzcan la jornada laboral a 3 horas y media diaria: “Es que ya nosotro hemo trabajado mucho” dijo el representante de los obreros cubanos

EC.

cargando...